top of page

NUESTRA HISTORIA

​El

​

Carlos vivía el día a día como siempre, sin mayores novedades, con el ajetreo rutinario, solo sabia que debía seguir caminando adelante en la vida, aunque el también sabia que no tenia un rumbo claramente definido para su futuro. En ese caminar y durante algún buen tiempo, el se encontraba trabajando y estudiando ingles.

​

Siempre trato de estudiar los sábados para distribuir mejor su tiempo, hasta que llego el momento en que no pudo seguir con esas clases y tuvo que tomar un curso diario regular por las noches. Es de esa forma que sus clases empezaron un lunes 23 de marzo del 2015, sin duda una fecha inolvidable e inigualable, porque representa el giro y sentido de su vida.

​

Es un recuerdo mas claro que el agua, Carlos entro en el aula y no encontró a nadie conocido, así que decidió sentarse solo entre dos sillas vacías por si alguien llegaba. Cuando entre sus pensamientos y preparativos para su clase ve entrar a la mujer que ahora va a convertirse en su esposa, queda paralizado, y solo tiende a desviar la atención tímidamente al darse cuenta que ella se acerca directamente hacia el y se sienta a su lado, el muere de los nervios, su mundo da vueltas y todo el piso tiembla, no atina a decirle ni una palabra ese día, pero no puede dejar de pensar en ella.

​

Libni y Carlos se vieron por primera vez ese día, y aunque no se hablaron, definitivamente Libni nunca dejo de estar en los pensamientos de Carlos desde ese entonces. Luego de un tiempo se conocieron y dentro de un tiempo mas se dieron su primer beso, y ahora mi estimado lector, estas siendo participe de su union eterna.

 

​

Ella

​

Cuesta creer que, paso 1 año y 8 meses desde que Libni viera frente a frente por primera vez a Carlos, en una clase de ingles. Si alguien le hubiera dicho que un 23 de marzo del 2015 conocería a quien le dijera "acepto casarme contigo", hubiese pensado que solo seria una broma.

 

¿Pero como paso? Libni se inscribió en el ultimo horario en el instituto de idiomas, porque así saliendo de sus clases de la universidad podría tener todas sus clases de corrido. Pues bien, aquella tarde fue hacerse un tatuaje que simboliza un atrapa sueños, saliendo de la tienda de tatuajes se fue a sus clases de ingles que empezaban ese día. Al cruzar la puerta a la primera persona que vio fue a Carlos que estaba sentado justo a lado de dos asientos vacíos, ella se sentó junto a él, y el otro asiento esperaba que sea para una amiga con la que tomo la misma clase, pero esta amiga no llego ese día.

 

Así fue como el destino decidió como y cuando unir el camino de sus vidas, pues indudablemente Libni piensa que ese día atrapo un sueño que empezó hacerse realidad y del cual ahora eres testigo.

bottom of page